Boletín

VOLUMEN 4

ASISPA FORMACIÓN

Fecha 18/03/2021

BIENVENIDA

Bienvenidas/os a la cuarta edición del boletín informativo de ASISPA.


Cada número se centra en aspectos relacionados con el SECTOR SOCIOSANITARIO junto con una información del trabajo que estamos realizando en el Centro de Formación ASISPA, además de otros temas de interés como noticias, artículos, etc.


Esperamos que os resulte de interés ya que está realizado con el objetivo de apoyar la labor realizada por todos y todas los que nos dedicamos al ámbito sociosanitario.

Extracto

ASISPA organiza las jornadas STOPEDADISMO

1. ¿Sabías qué? ASISPA REAL NEWS

ASISPA organiza el 25 de marzo la jornada: stopedadismo 

El próximo día 25 de marzo organizamos  unas jornadas bajo el lema stopedadismo. Se van a realizar por streaming y se podrán ver en directo desde YouTube ASISPA .

El horario será desde las 16:00 a las 18:30 horas.

El enlace de la web para ver todos los videos y testimonios que estamos recogiendo es:

https://asispa.org/stopedadismo/.

Extracto

ASISPA celebra el día internacional de la mujer y realiza un programa de radio centrado en la labor de la mujer en la sociedad de los cuidados.

2. NOTICIAS DEL SECTOR: ASISPA REPORTING

El pasado  8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, bajo el lema “Mujeres que Inspiran”  hemos homenajeado a todas las mujeres.

Este año, más que nunca, hemos hecho un reconocimiento a las mujeres que trabajan cada día en silencio con esfuerzo, paciencia y cariño. Mujeres que cuidan, atienden y apoyan a quienes más lo necesitan.

Realizamos un programa de radio  en directo, desde la sede central de ASISPA de 11 a 14 horas. Se habló de mujeres que inspiran y la labor de la mujer en la sociedad de los cuidados.

Pusimos el foco de manera especial en la figura de Carmen Zabala, Luly, recientemente desaparecida. Una mujer inmensa, visionaria, pionera en el desarrollo de nuestro sector.

Contamos con la presencia de mujeres destacadas en el campo de la innovación social que nos hablaron del papel y de la participación integral de la mujer en nuestra sociedad, y por supuesto, con la participación de todo el personal de ASISPA que quiso participar.  

5. Aniversarios (Encabezado h3)

Una excelente manera de agregar contenido de utilidad al boletín es incluir un calendario de próximos acontecimientos, entre los que se incluyen fechas límite de proyectos al nivel de toda la compañía, vacaciones, eventos de Recursos Humanos y actos sociales o para aumentar la moral.

Festivo en la compañía                                                  2 de enero

Ventajas inscripción abierta                                          3 al 31 de enero

Gran vía proyecto: vencimiento de propuesta            1 de marzo

Asamblea anual de accionistas                                     17 de mayo

Festivo en la compañía                                                  29 de may          

Picnic de la compañía                                                    22 de julio

Asispa Formación ~ Noticias